NOSOTROS

 

Industrias Frimar, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la fabricación, compra y venta de maquinaria industrial, usada y nueva, está localizada en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua y ha servido al sector industrial por más de 30 años. Gracias a la gran experiencia adquirida y el amplio conocimiento en la rama, sabe cuál maquinaria le funcionaría de forma adecuada dependiendo el trabajo que está realizando.


La empresa fue creada a mediados de 1980 en Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua. Los dueños, entusiasmados por emprender su propio negocio y al observar la necesidad que tenía la industria manufacturera, empezaron con la compra de sus productos en Estados Unidos, en subastas de maquinaria industrial y con otros proveedores industriales, hasta lograr el amplio inventario con el que la empresa cuenta actualmente.


Precisamente, esa gran variedad en inventario, los precios razonables, la experiencia y el conocimiento son factores por los cuales los clientes han quedado sumamente satisfechos con la empresa. Acutalmente Industrias Frimar cuenta con: Dos ubicaciones, clientes a lo largo de toda la República Mexicana y en otros países, tales como Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Belice, Paraguay, entre otros.


Misión

“Ofrecer la maquinaria que represente la mejor eficacia para el trabajo que está realizando, al precio más accesible y con un servicio de primera clase.”


Visión 2020

“Ser la principal empresa local y nacional que ofrezca los mejores productos y servicios para que cada taller o empresa pueda funcionar con la maquinaria que necesita y con ello fortalecer el sector industrial de México.”

 

Boletín electrónico

Inscríbete en nuestro boletín electrónico y recibe antes que todos las ofertas en maquinaria.

Redes Sociales:


Dirección


Km. 9 carretera Cuauhtémoc - Col. A. Obregón
Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua
C.P. 31500 México

Teléfonos


Tel. (625) 587-7199
Llama sin costo 01-800-099-05-10
Fax. (625) 587-7176